La autora




   María Martínez Ovejerio nació en Talavera de la Reina (España) en Enero de 1987. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, esta joven escritora se define como una apasionada lectora, cuya vida recuerda siempre rodeada de libros. Es a su madre a quien agradece haberle inculcado su propio gusto por la lectura desde una edad muy temprana, afición que, afirma, nunca abandonará.

   Como autora, su primer libro, Recuérdame, lo escribe con tan solo dieciocho años. Surge como fruto de la insatisfacción de un lector que no veía realizadas todas sus expectativas al finalizar sus lecturas, y no encontró mejor manera de hacerlo que crear las propias. Recuérdame está dirigido al público juvenil, de igual forma que su siguiente novela, Tierras de luz, tierras de sombra, y no parece simple coincidencia, ya que su etapa como adolescente la remarca como la más feliz y plena como lectora.

   De momento la conocemos como escritora de romántica y fantasía, aunque ya en alguna entrevista ha dejado caer que está preparando, entre otros proyectos, una obra encuadrada en el género de la ciencia ficción. Lo que no cambia es el público al que estará dirigida, en la misma línea que las anteriores.